martes, octubre 04, 2011

Simbolista





Me molesta ser tan simbolista, seguramente la palabra no está bien aplicada a lo que comento pero me resulta tan molesto que algo o alguien pueda joderme una palabra, canción, comida, aroma y demás.


Tal vez la palabra debería ser ¨engranada¨ ¨sentida¨ ¨dramática¨, me gusta más mi versión y decir que aunque lo intento me resulta increíblemente complicado no relacionar momentos o sentimientos son todo, pero eso definitivamente no me hace especial, estoy segura que a todos les pasa, como odiar un nombre por que lo relacionas con fulanito o fulanita, en mi caso es igual pero con TODO.


Y así poco a poco soy una acumuladora de sentimientos y rencores pendejos en mi cabeza que hacen que me duela el estomago, ahora ya no puedo comer de todos los cereales, ni pensar en suerte, tomar todas las bebidas, disfrutar todas las canciones.


¿Qué weba verdad?



No hay comentarios.: