viernes, agosto 06, 2010

Vida Real

Hoy llegué a mi trabajo ( tarde como siempre diría Arjona),
prendí el aire acondicionado (clima pa mis ¨amiguis¨ja del Df) ,
luego la pc y mi lap, revisé los 4 correos, despues el messenger,
el facebook, el myspace, el formspring, el twitter, el blogspot, me
hablaron por el messenger del blackberry, la cuenta de youtube....

Pff!!! Qué vida es esa?

Tengo 2.934 amigos en Facebook qué cantidad tan más ridicula!,
ya que obviamente no conozco ni a la mitad, ni a un tercio, tal vez a un cuarto sí,
pero en definitiva no son mis amigos.

En Myspace 4410 amigos?! Eso qué?! es una tontería.

Lo peor del caso es que en estas redes sociales he logrado contactar a personas que de otra manera no hubiera sido posible, y eso se agradece, y conocido gente que ha marcado mi vida profundamente así como dice la canción
¨Y cómo es el? en que lugar se enamoró de tí?
En facebook fue! Y qué postea en su twitteeer?¨


Bueno creo que no dice así, pero es la idea, pero fuera de eso es cansado, asfixiante, desesperante, la pregunta obligada es ¨Por qué aceptas a todos?¨, me parece una grosería que si la gente se toma la molestia de agregarte les digas no, y luego ni se si los conozco y pa que quieres, no tengo tiempo de investigar a las personas detalladamente, no me queda más que dar Si, claro luego me llevo las sorpresas de ¨Qué onda mija? cómo te va? quieres que nos veamos¨
si bien me va, cuándo no me encuentro con esta belleza :

- ¨ke pex mija, estaz algo Vien, te dejo mi meil pa ke chatiemos, al 100 shula¨

WTF!!!! por qué hacen en serio? despues de eso se llevan el inevitable ELIMINAR.

Aún así no logro despegarme de estas cosas, vivo sola, duermo sola, despierto sola, pero me acompaña alguien que siempre esta hablandome, tiene algo que decirme y me es indispensable... Blackberry sin tí me hubiera puesto a pintar las paredes como preso.

Al final esto no tiene ni moraleja ni punto...

http://www.myspace.com/marlenesepulveda
http://www.facebook.com/marlene.sepulveda1
http://www.formspring.me/MarleneSR
http://twitter.com/Marlenemind
http://www.youtube.com/user/Marlenessita

Algo más? juro que tengo Hi5 y eso pero ya ni recuerdo :S

3 comentarios:

Jorge dijo...

hehe entre en esa categoria de gente de internet, pero no en la de mandar esa clase de mensajes... no si alguna vez le funcione a alguien... cuidate =)

Anónimo dijo...

4000 o 2000 o 3 millones y si los tienes por vanidad despues lo tienes que escribir en el blog por soledad.

Anónimo dijo...

desconectate y sal a caminar y conocer gente de verdad...