miércoles, agosto 11, 2010

11 de Agosto.



Hoy ha sido un día jodidisimo, me levanté todavía mal de lo que tenía ayer, mareada, cansada y sudando? pero por qué si la refri de mi cuarto sirve...mmh refri! refri!! apagada? luz? se fue la luz si es eso..

el vecino tiene luz? aah ok me la cortaron cool!!!, entonces abriré el refri para sacar TODA la comida que no se heche a perder, comida? no comida! wuhu! me subiré a mi carro, cuál carro esta en el taller! YUPI!


Ok además me hablan de la radio que por el ISO debo hacer el tramite del certificado que he estado dejando atrás y cuesta 400 o poquito menos pero pal caso es lo mismo.


No conforme con eso me siento triste del corazón pff! en fin, recuerdo pues que el día de hoy, nació una persona capáz de acompañarme en todo momento, de animarme en mis buenos, malos, mejores y peores momentos.


De hacerme brincar cuándo lo veo y de provocarme sueños sucios.


Hoy hace 43 años Enrique Ortíz de Lándazuri Izarduí mejor conocido como Enrique Bunbury salió al mundo y comenzó su historia que afortunadamente ha compartido con nosotros.





1 comentario:

α∂яιαииα dijo...

Veees! si te lo propones, por mas malo que sea tu dia, siempre puedes encontrar algo bueno! =D ANIMO!
p.s. PAGA LA LUUUZ! ajajaja