miércoles, agosto 04, 2010

James M.

Solo hay un hombre en este planeta que podría ganarle el titulo de más sexy a Enrique Bunbury,
y para mí es James McAvoy.

Este hombre que para muchos es un total desconocido (Chafas) , es para mí una maravilla!, recuerdo el día que llegué al cine, a ver ¨El último Rey de Escocia¨ quedé fascinada, una experiencia increible, debo admitir que me es dificil ver a los hombres como simbolos u objetos sexuales, a lo mucho románticamente, tiernamente y entonces digo ¨Hay que bonito¨ó ¨Qué guapo¨!, pero cuándo lo miré a el... se desataron mis peores pensamientos y por unos minutos desee que mi piel fuera negra y disfrutar de los instantes que una de las protagonistas tiene con el, luego le cosen las piernas en donde van los brazos y los brazos donde van las piernas, ahí terminó mi fantasía de color.


Pero desde ahí me dí a la tarea de buscar sus peliculas, para escuchar su acento perfecto, la manera en que su boca hace un puchero cuándo habla y parece que produce más saliva de lo normal (.......!), su sonrisa ridiculamente sexosa, y su mirada extraña y sexy.


Mis amigas no lo entienden, pero es que, es el! cercano a la perfección.



....Aquí dejo unas fotos para que las disfruten como yo:P





Pd. Esta última foto me jode la existencia...

No hay comentarios.: