lunes, agosto 23, 2010

Sin la suerte.

Hoy descubrí que al igual que yo dejaste de usarla,
yo solo a veces intento redescubrirla pero solo
cuando no hay nada más para sentir y va acorde
con el cuadro.

Dejarla en casa, en una caja o en la basura, no logrará que el
olvido llegue más pronto, por lo contrario, lo digo por experiencia.

Se que esas palabras nunca se dicen casualmente, y que si me entero
es por que así deseas que sea, y que si lo siento es por que así lo prefiero.

Al final creo que sólo quiero sentir algo más real que lo demás, y aunque esto
no es lo mejor, es tan cierto que ya lo olvide, es tan cierto que ya no quererte
hace menos creible la tarde.

Ya no la usas, y eso es igual que un jueves sin jueves, que yo sin corona, que
mi nombre así como es en la memoría.

Tal vez no era un buen amuleto.

No hay comentarios.: