lunes, agosto 23, 2010

Louis Garrel

El domingo pasado ( no este que pasó si no el otro), el domingo antepasado jaja!,

me sentía muy mal y cuándo ya no había tanto sol fuí a rentar unas peliculas, entre ellas
estaba ¨The Dreamers¨, en la película conocí a Lous Garrel que tiene un personaje
bastante especial es un francés bastante opend mind, adicto al cigarro, al cine y a su hermana
y con un cierto grado de bisexualidad..


Esta por demás decir que era bastante apasionado y hablaba como si sintiera cada palabra
recorriendo su ser, en esta movie los hombres pueden disfrutar de Eva Green que se la pasa
desnuda y haciendo cosas extrañas, así que hay para todos



Una escena de ¨The Dreamers¨




Luego de quedar flechada por su mirada, decidí bajar fotos y buscar más movies de el, así fue como me encontré con ¨Le chansons d´amour¨ una musical francés que narra la vida de un jovén que pierde a su novia y termina volviéndose gay?! No es ni tan buena, pero el disfrute visual si esta muy interesante.. en fin aquí les dejo las fotos que ahora me hacen feliz.

En casi todas las fotos trae un cigarro.

Sí, su cara de junkie es la onda.

Esta fue mi sesión favorita.

Nieve mmmh!
Tan tan! sí, sí es cómo todos los que me gustan so?!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo acabo de descubrir les chansons d'amour y quede fascinada, obsesionada e idiotizada con este dios frances que no solo actua bien, sino tambn canta y ni hablar de su rostro que transmite todas las emociones necesarias para que uno se derrita (ni se nota k me encanta jajaja)