jueves, agosto 12, 2010

Preferencias culposas....y hace un año.

Hoy pensaba en mis gustos ¨ raros¨cómo una vez les llamaron y


pensé en esta lista:




1.- Me gustan las ojeras en los hombres.


2.- Me parece sexy que me digan ¨compañera¨ así como de trabajo(no todos aclaro)


3.- Es muuuuy sexy hablar y que me hablen de usted.


4.-Ya les dije que la clavicula en un hombre es muy ...interesante?


5.- Los brazos delgados.


6.- El cabello largo, ondulado, lacio, pero largo!


7.- Me fijo mucho en el cuello.


8.- Una mirada dice más que cualquier otra cosa.


9.- Saben de asuntos tantricos y texturas?


10.- Sin manos!

Bar Bloomers ( o algo así)




Hoy me recordaron que hace un año andaba en el Df, el viaje de la luz de las rendijas y todo eso, caminar sola por la ciudad un rato, disfrutar de la vista de la latino, la cerveza( si cerveza) mirando el partido de México en la Condesa en ese restaurante Argentino (carisimo), la noche en la zona rosa y los pasajes de los Bares, los niños de los cigarros, correr de noche por la prisa en el centro historico, las cantinitas con sus tequilas bien ricos, perderme en Santa Fé y casi no agarrar mi camioncito, el aparador de Louis Vuitton que amé y adoré! llevar botas al Museo de antropología, y morir a medio camino, desayunar unos ricos tacos en un mercadito de 3 x 10 pesos y que los señores se sorprendieran al saber que aquí en Mexicali valen 13 pesos cada taco!, regresar con 5 pesos y despues de conocer a los dioses creo que lo demás es lo de menos!

Valió la pena!

1 comentario:

α∂яιαииα dijo...

Que te digan "compañera"??? jajajaja si si gustos raros ehhhh! yo tengo gustos mas bien tradicionales, pero damnnn toda yo soy rara jajaja btw amo la forma en que describes tu viaje a Mexico, nomas por eso, se me antojo conocerlo!