jueves, septiembre 02, 2010

....1

Tengo ganas de que me manden un ramo de flores,
de rosas rojas, de claveles amarillos, de tulipanes
negros, pero tengo ganas de tener muchas flores,
poder entrar a mi habitación y disfrutar del aroma
especial que dejan.

Tengo ganas de abrazar alguien y quererlo, de manera
romántica que para amistosa me sobran y les agradezco
sus momentos.

Tengo ganas de no sentir tanta apatía sin razón aparente,
de no relacionar las cosas con la gente, y de levantarme
sin esos miedos que me acosan desde hace unos días.

Tengo ganas de no hablar con nadie y a la vez hablar
tanto hasta que mi garganta no tenga más fuerza, y mis
palabras salgan sobrando y parezcan redundantes.

Tengo ganas de no tener reservas sobre platicar de mis problemas
a la persona que me interesa, por que puedo sonar aburrida, o pueden
simplemente no interesarle un pepino ( lo más probable)

Tengo ganas de no disfrutar tan profundamente la soledad de mi cama,
y agradecer el amanecer sola cada mañana, y mejor extrañar y platicar,
y sentir.

Tengo ganas de besar hasta que sangren mis labios y me duren morados y
resecos durante unos 3 días ( que me ha pasado y es genial).

Tengo ganas de no escribir tanta tontería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy chido, de los mejores que conozco.... y si puedes platicarme de todo lo que tu quieras que siempre te escucharé...


k