miércoles, junio 23, 2010

Orgullo y prejuicio

...Como novela de Jane Austen así me siento,
encuentro increiblemente complicado lograr una simbiosis
entre aquello que pienso, siento y lo que es real.

Qué no es todo eso? Digamos que es un poco más complicado que eso,
no quiero usar un vestido enorme para al final dedicarme a recoger uvas,
o solamente ser la niñera de alguien.
Debería tomar un poco de todo el esceptisismo que me rodea y volver a qué?
A ser Marlene?!no, no, no!

Es como despertar, subirte al carro y sin darte cuenta ir en una ruta que no planeabas,
afortunadamente te das cuenta que no vas a ningun lado y metes reversa.

Mientras mi mejor amiga me ve y dice que voy a recoger uvas y ser una niñera,
yo sonrío y me alejo mentalmente de ese cuarto lleno de ropa, no hace falta la campaña
Pro Nadie o Contra Esto.., no recuerdo que no haya tenido eso que quería tener.

Y si Charlotte se arrepintió de haber esperado tanto, que carajos me espera a mí?!

...lo siento tengo que escribir para no, no se. para no!

No hay comentarios.: