lunes, junio 21, 2010

4

Estos últimos días han sido muy confusos,
aún así creo que he aprendido muchas cosas,
las cuales enumeraré para no hacerlo más complicado
de lo que por sí ya es...

1.- No pedir demasiados consejos: En definitiva terminarás
confundida y peor de como iniciaste.

2.- Todo lo que creías saber de tí es mentira: Siempre llega alguien
que le da una patada a tus ideas y te hace reconsiderar tu manera de ser.

3.- No quiero joder todo!: Quiero iniciar una historia de colores pastel,
en el que el único color salido de la gama sera el rojo vino.

4.- Es de verdad que debemos ser desvalidas y estupidas?: No ejecutivas,
no liberadas, simplemente mujeres con corset y un vestido lleno de encajes y crinolina.

5.- No ser como no quieres ser es más sencillo cuándo tienes una motivación: No puedes
caer en tentaciones cuándo nada te tienta.

6.- Soy terriblemente aburrida para hablar sola, y cuándo hablo sola hablo en inglés!

7.- Paciencia no es ni será mi segundo nombre: pero eso si lo intento y me va bien.

8.- Nunca desprecié una causa perdida...nunca negaré que son mis favoritas!

9.- Quiero escucharte y verte y sentirme terriblemente aliviada.

10.- Soy igual desde el principio y hasta el final!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y que tal... Por primera vez en años, estoy dispuesta a iniciar una relacion bien y al mismo tiempo tengo tanto miedo que en cualquier momento podria echarla aperder aun antes que inicie... asi o mas confuso!!!

Marlene Sepúlveda dijo...

Jajajajajaja wow que miedo?! alguien lee pensamientos? pues suerte! no se quien eres pero ojala todo salga bien!

α∂яιαииα dijo...

Esto de las confusiones existenciales apesta pero es una peste necesaria jajajaja
Anonima.. Im part of your world.. totally! ... Marlenne.. ta mas chilo ser batillo, no se complican la vida me cae jajajaja

Marlene Sepúlveda dijo...

Jajajaja en definitiva Adriana ser hombre ha de ser más sencillo, solo tendríamos que juzgar elegir y perseguir si asi se torna la situación, no tener que esperar como damicelas en apuros!

Anónimo dijo...

haha como me gusta leer tus cosas (pensamientos, escritos, etc), perdona se escucho muy "stalker" pero la verdad uno reflexiona, las cosas aterrizadas, sin exagerada "galanura" en las palabras, ni rodeos en tus frases, las cosas como son, no he de ser hombre si pienso como tu hehe, y pues un hombre asi como lo pusiste en tu otro post (el de orgullo y prejuicio) una mujer sabe donde esta y mete reversa, un hombre de tanto seguir cuando se cansa de hacerlo no sabe donde esta y sigue a otro lado al fin y al cabo ya esta perdido

coke