sábado, agosto 27, 2011

3 meses en otra ciudad.

Todos los días he querido escribir algo, y digo -lo pondré en word y luego lo paso en limpio, pero no pasa así, como muchos saben ahora vivo en el DF, tengo 3 meses aquí, y la verdad que no es ni tan fácil dejar nuestra ciudad, aún con todo lo que nos molesta.

Yo siempre me quejaba de Mexicali, y decía, es que en ¨fulanita parte todo está mejor¨, oh oh, pero no, ¡Extraño mi comida!, mis amigos, mis lugares, mis calles, mi gente sonriente, y sin duda a mi familia.

A veces pienso si no seré egoísta al alejarme por mi felicidad, todos dicen que no, pero en general no es fácil quitarme esa idea.

Esta ciudad, sí, me gusta, y tiene mil cosas de las que luego les hablaré.

Prometo escribir más, escribir mejor, escribir mucho, escribir con calidad, escribir de todo.

No hay comentarios.: