jueves, enero 27, 2011

... y luego el cielo!

Tal vez lo que ponga tenga sentido para 3 personas
espero que esas 3 personas no lean este blog,
secretamente espero que una lo haga.

A veces la vida nos lleva por una senda que desconocemos,
y entonces pisamos el freno y decimos ¨Hey! aquel camino lo conozco mejor¨,
a veces el freno no existe, pero en definitiva un nuevo camino siempre será
interesante.

Los cambios que existan en mí, siempre serán para sorprender, para no entender,
desear lo que no sabías que existía, querer lo que no conoces, amar lo que no entiendes.

No soy la clase de personas que disfrute mentir, y la mentira por omisión no deja de ser igual de grave,decir la verdad me funciona mejor y libera mi alma.

Soy la clase de personas que disfruta la libertad de los demás, esa posibilidad de elegir y si yo estoy en ese paquete, adelante!

Lo que sueño no es cuestionable, no deja de ser suficiente, lo único que se es que en este momento no quiero estar aquí, desearía flotar un poco y dejar mis zapatos en el suelo.

Quiero viajar, escapar,VÁMONOS!

Es ese momento en el que las canciones que solo sonaban cobran el sentido,se vuelven especiales, y quieres cantarlas a todo pulmón, salir y decirles a todos lo especial que te sientes, a veces es demasiado pronto, el silencio debería funcionar mejor.

Existen acaso otros espacios en el que yo sea menos complicada? en el que mi vida tenga mejores finales? ¨Hoy te llevo en mi sangre y vives en mi ser¨

Por qué vuelvo a caer cuándo aprendí a levantarme hace unas horas?

En qué pienso?
Si soy yo ¨LA MUJER¨ no cualquier, no random!
Dejaré de leer, imaginar las palabras en los dedos, en la mano, en el brazo, en el pecho, en la cara, en la boca.....
Triste.

No hay comentarios.: