Hoy es sábado bautizados hace unos momentos como ¨sábados filósoficos ¨
es extraño como en un día puede uno tener tantos sentimientos, y eso que apenas son las
3 pm! es como un capitulo de Sex and the City dónde Miranda le llama a Carrie y le dice
¨acabo de ver a mi ex con su nueva novia en la cafeteria y bla bla bla¨ y le dice ella
¨Miranda son apenas las 9 am y ya tuviste una crisis nerviosa?!¨
Bueno no puedo decir que he tenido crisis nerviosa, pero he sentido más de lo que siento
en mis sábados, como sea el punto es que hoy he descubierto muchas cosas que se unen
a la gran cantidad de noticias, sentimientos, sorpresas e impresiones de estos últimos días,
ni siquiera una semana! no! días!
Es increible como tu universo puede dar un giro de 360 grados cuando menos lo esperas,
y comienzas entonces a replantearte toda tu vida, lo que has hecho, dicho, sentido, pensado, lo que hacías,decías,sentías,pensabas....
Hoy me dieron a leer un capitulo de ¨El Principito¨, un libro que a la edad que lo leí me pareció maravilloso, pero que en esta etapa de mi vida leerlo se vuelve como lo de navegar....preciso.
Antes de que se me olvide lo de ¨Navegar es preciso, vivir no lo es ¨ tiene un significado muy especial, habla de cuando un hombre llega a un lugar y entonces aprende todo lo que hay a su alrededor, toma los conocimientos, los aplica, en pocas palabras vive! pero llega un momento en que todo esto carece de sentido, por que nada cambia, todo es monotono y simple, entonces decide navegar, buscarle un nuevo significado a su vida, aprender algo nuevo...btw cuando pueda tatuarmelo lo haré!
El punto de el capitulo de ¨El Principito¨son todas esas frases que hicieron que mi estomago se revolviera todo(más) ...esto es algo de eso:
¨- Mi vida es monótona. Yo cazo gallinas, los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen, y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas, mi vida resultará como iluminada. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los demás. Los otros pasos me hacen volver bajo tierra. Los tuyos me llamarán fuera de la madriguera, como una música. Y además, mira ! Ves, allá lejos, los campos de trigo ? Yo no como pan. El trigo para mí es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. Y eso es triste ! Pero tú tienes cabellos color de oro. Entonces será maravilloso cuando me hayas domesticado ! El trigo, que es dorado, me hará recordarte. Y me agradará el ruido del viento en el trigo¨
....les ha pasado? (bueno mi inspiración fue cortada momentaneamente por el stress ya le seguiré luego con algo un poco más bonito)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario