sábado, febrero 06, 2010

Clon

Hoy me cuestioné seriamente acerca mi persona,
y pensé sobre lo que le daba a las demás personas,
lo que sabían de mi, lo que les dejaba saber acerca de mí,
Si soy más, o menos, si, si o si no,
si realmente soy la persona que mueve el viento,
o es que en realidad hay otra persona oculta ahí.

Qué es lo que debo de mostrarles?
por que lo curioso es que lo que no quería enseñar

fue lo que más funcionó,
y uno vive asi ocultando sus multiples personalidades,
y se da cuenta que todos dicen ser una cosa para
no mostrar lo que en realidad quieren y desean.

Esa cuestión de la doble moral, del doble estandar, del ser o no ser, del querer ser y ser una mierda al final, pero se ve mejor si no lo pareces.
Y te das cuenta que en realidad el vacio de esa persona esta igual o peor que el tuyo,
aunque parezca que todo esta bien, no lo esta, no lo es.

Y te preguntas estubo bien? o mal!?
Pero que la rechingada! no soy yo acaso libre de hacer o decir lo que me plazca,
por que debo de contenerme a sentir lo que quiera sentir,
por que los demás pueden decir lo que quieran, yo diré lo que quiera hasta que se me seque la garganta,
seré timida cuando me plazca y asi me sienta,
devoraré cuando lo desee si es asi como me siento, si no simplemente partiré
al centro de mi para descubrir mis limitantes,
y no estar en este pinche circulo pendejo que solo me hace rebotar en las mismas cuestiones,
con diferente cara o idea, más adornadas, con mejor empaque,.
pero al final LO MISMO.

Y me molesta que la gente cargue con remordimientos y penas, hay cosas que son
casi casi sin querer, sin notarlo, pero hay otras y esas son la mayoría, muy bien pensadas
deseadas y la madre y remordimiento?

Pepe el grillo murió, yo tomo agua no coca cola, yo soy fresca y divertida,
pienso bastante y bien, escribo un tanto divertido( no aquí) , hablo como locutora,
gustos a veces refinados, a veces no pero en definitiva buenos, y ón es Yo.

Que cansado pelear conmigo misma...
Lo único que implicas en estas letras es lo nublado y eso es como link para página.
Si no es claro.Y?

No hay comentarios.: