sábado, octubre 24, 2009

Qué significa seguir?

Antes de atreverme a ocultar post
ya pasados, debo decir que he ocultado
ya muchas palabras en momentos pasados.

Que más da que sea del dominio popular
mis pensamientos poco entendibles?!

Esto debería ser como un diario,
pero si asi fuera bueno, no sería una
buena idea.

Es a veces un diario de sueños, un diario
de situaciones increibles o inciertas.

A veces de viajes maravillosos, o recuerdos
poco silentes.

Es el diario de mis sonrisas incontrolables,
de mis brincos detrás de la puerta ( esos que
son de felicidad), de mis planes a futuros
inexistentes,es la conexión de mis dedos con los
pensamientos que brotan.

Es el pesar de las noches, la inocencia de las mañanas
y la delicia de las tardes.

Es la luz que entra por las rendijas ( esas que delimitan
tu cuerpo),es el sabor más exacto de la perfección, del sabor
de otras lenguas habladas..! y el silencio en un pasaje.

Es Marlene..muy Marlene!

2 comentarios:

Sandra dijo...

Jaja, me encanta la frase con la que cierras el post n.n

También quedaría bien para título del blog.

Saludos =)

♥Frann♥ dijo...

♥нι gιяℓѕ...νιѕιтιиg тнιѕ cυтє вℓσg,ρℓz νιѕιт му cυтє вℓσg тσσσ..нυgz♥