viernes, octubre 30, 2009

Lucky

Mi corazón no sabe querer hasta volverte a ver


Ha sucedido que mientras más miserables nos sentimos,
más ganas incontrolables nos da de escribir, al menos mis manos
asi lo expresan, se vuelven locas por poner en letras todos y cada uno
de los alfileres que lastiman mi corazón.



Pero existen esos extraños, escasos, y poco comunes momentos de la vida,
en que algo raro pasa dentro de nosotros ( de mí) y todo esta en perfectas
condiciones, no hay alfileres, solo existen luces de mil colores, solo tengo sonrisas,
y me siento..Feliz!



Y tengo muy claro que lo que escribo no suena poético, no suena profundo, no es
algo que ganaría un premio, pero es en definitiva alegría!! sonrisas y brincos en un
solo pie, solo excelente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...me hubiese gustado ser yo la causa de felicidad

Anónimo dijo...

irela!... que te cuesta estar feliz de vez en cuando, aunque no escribas, no hay bronca...

puedo soportarte un rato sin que escribas de verdad...

zonzo

Anónimo dijo...

algo asi era la idea...de donde salio la inspiracion??

亜朝 dijo...

somos felices aprendiendo a disfrutar del dolor, cosa que se le sacas partido, se feliz y expresa lo que te va muy bien, cuando estés triste llama a alguien y dibuja el sentimiento nuevamente a letras.