jueves, octubre 04, 2007

tonterias.

Que jodidos quiero escribir aparte de nada..

Nada

es como empezar a hablar,
Es como unir frases con sentido...
es como despertar feliz.

Ultimamente la palabra del millon
ayer, hoy, antier...

Si solamente pudieramos decir que antes un solo dia
antes....

Si no fuera tan chingada madre desconfiada
la soledad no me hubiera calado tanto.

Si poner trabas no fuera mi gusto
si el alcohol ayudara... lo usaria.

Siempre pasa... digo no... digo no ... me dicen
si digo no... me dicen no digo siii...

Es como para que vea la perfeccion es meterme en la
Felicidad idilica y pendeja cosa que no existe..

Tu sabes que esta todo bien
como aventarse al vacio.

Y con canciones que fueron
en tiempo pasado de ya paso ya fue.

Tonterias que no son poeticas
si algo de poetico tiene la vida
se me negaron..

Habladora y zonza..

...

No hay comentarios.: