martes, octubre 02, 2007

Concierto Heroes del silencio!

Bueno contare la odisea del viernes

El viernes pasado sali a las 11 am de mi super programa, ya andaba peinadilla
y lista pa todo el show.... llegue a la casa espere a mi novio, llego y bueno camino
a los Angeles.. tardamos un buen en llegar, habia gente rasposa en las calles
y nos perdimos y llegamos...

Nos cobraron 20 dlls!! 20 dlls! el pinche estacionamiento me parecio demasiado pero
bueno, caminamos con nuestra camarita, llegamos y parecia el barrio negro.
Nos revisaron pase una negra dijo que pa ser blanca tenia buenas pompis y buenas boobs!

Bueno negra sucia.... el caso es que no se podian pasar camaras y ahi va mi hombre pal carro, otra media hora...!

Entramos, golpeamos chilangos, gente fea, y todo eso... y llegamos!!:d

Al lugar perfecto.. 8:30 y comenzo el concierto... al ratillo bunbury se acerco al lugar donde
Estabamos...SIMPLEMENTE PERFECTO... el hombre mas guapo que pueda existir, me miro me miro me miro!! jajajajaja grite como loca, le toque el brazo.

Me golpearon, me pateraron, me sacaron el aire, me lastimaron el cuello y demas!!

Pero que valio la pena?? TOTALMENTE!! a repetirlo!!!

1 comentario:

cesar dijo...

huy si huy si... le toque el brazo... me miro... my eggs que... jajajajja no te creas... que envidia!:(