jueves, junio 09, 2011

10-Junio- HBDN!

Hoy es 10 de Junio y estoy llorando, desde hace algunos años, a estas horas
terminaba de envolver todos los regalos, pastel y demás que tenía preparados
para Nadia...

Quién es Nadia? Es la hermana perdida, mi soul mate, mi confidente y de no ser
por que nos encantan los hombres, tal vez sería mi vieja!

Ella me ha acompañado en todo momento, en los planes malvados, en los momentos
darks, veluria, indies, hippies, metaleros, geeks, serios y demás.

Ahora estoy lejos, pero realmente debería saber ella, sí, la niña, que desde aca la extraño un chingo,pero un chingo, pasaban las horas y jamás nos aburriamos, mirabamos una y otra vez Bridget Jones, comiamos birria y pediamos mucha mantequilla, le comprabamos cosas al niño pro que saca cuentas en chinga, corriamos como novela de las 9, me miraba subirme a la silla, las niñas iban cantando shalalala( muy bien niñas), pediamos canciones al mariachi de Marigalbi, el 30 de Octubre la monja y la vampira, las reuniones de manager, el waka waka, Céspedes, Kinky y el vaquero, el mosqueda, Tijuana y los Okploide y si le sigo no dejaré de chillar como mariquita sin calzones, que se los quita y se los pone.

Sé que es complicado crear nuevos momentos así, pero esos y los nuevos seguramente serán igual de buenos.

Te amo @NocheMaldita -Magia Negra- Nadia de Tayler- Pochetita- Hermana!
Disfruta tu cumpleaños y sé feliz, que es lo que mereces.!

(Abajo una felicitación Emo)
Dale Play ( esta mejor que la canción del ber)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me jodass! Te extraño un putero.. Estoy llorando mas q y asi... Que horrible todo esto de tu lejania duele cada dia por q no tengo! ;(

Anónimo dijo...

ah no mames... llevate a vivir a la Nadia contigo o esto va a ser un sufrimiento eterno :P pero bueno... el menso