jueves, noviembre 18, 2010

Un Error

Cuando esta canción no me haga sentir
cuándo esta canción no me hará sentir?
Dejaré en ese momento entonces de imaginarme las posibilidades de

ser como esa otra amiga a la que si le fue genial?
Partiré de estos segundos en que descubro la realidad de la mitad de tus palabras,

la mitad fue verdad, es como hacerle el amor apasionadamente a alguien mientras
piensas en otra persona.
La mitad era verdad la otra parte no era para mí..
Pensaba el otro día mientras me llegaba el vientecito la rosa de guadalupe style, que

dormí ahí, descansé en esa parte de tí donde se supone va el corazón, descubrí la parte que pensaba sería lo mejor no tener, que al final fue lo único y lo peor es que ese instante se desbloqueo en mi cabeza y mientras escribó esto siento que un jodido escalofrío recorre mi cuerpo, más jodido saber que soy la única en el planeta a quién le preocupa esta historia carente de historia.
Decir querer sería demasiado dramatismo, pero no podría yo ir por la vida queriendo a más personas y sentir la mitad... me explico?!
Hay algo en esto que me dice que no fue mi culpa, que no fue el universo, ni el momento, ni mis palabras, ni siquiera mis gustos o mi falta de sex apeal trvl... fue algo más! algo que aún no acabo de entender,que me hace mencionar esto como si mi vida dependiera de ello.
...que no cuente la suerte! no!!




que drama con este video!

2 comentarios:

Itzcuauhtli dijo...

A veces pasan cosas que parecen no tener sentido,
A veces pasan cosas que no les damos importancia,
Pero todo tiene un porque, una razon de ser,
A veces estamos tan absortos compadeciéndonos, que no nos damos cuenta que las oportunidades pasan a nuestro lado, y las dejamos ir,
en esta vida se tiene que sufrir para valorar las cosas, todo son experiencias que nos preparan mientras llega la felicidad,
pero hay que estar atentos, tal vez pase a nuestro lado y no nos demos cuenta, si, la felicidad existe, pero a veces somos nosotros los que la dejamos ir.

Anónimo dijo...

Que no cuente la suerte, no
sólo el destino que nos presentó...

zonzo