miércoles, octubre 27, 2010

...para mi cumpleaños yo deseo!


El 3 de Noviembre es mi cumpleaños y como cada año hago una lista de deseos,
todo lo que quisiera que me regalaran y la verdad la hago solo por perder el time
por que nunca me regalan lo de la lista pero que importa lo divertido es soñar.


1.- Un stereo nuevo para mi carro con entrada mp3 y para el ipod!!
2.- Un perrito french.
3.- El box set que acaban de sacar de Héroes del Silencio (GEEENIAL)
4.- El vinilo de las Consecuencias
5-El box set de la gira de Héroes del Silencio el que es largo y con letras verdes( grupies ustedes saben)
6.- Una chamarra de piel negra pegadita no grande como las de la Banda Machos, no así como de motociclista cool.
7.- Una buena cámara de unos 1000000 megapixeles.
8.- Una lampara bonita para mi recamara.
9.- Un juego de sábanas rojas o moradas.
10.- Unos candelabros elegantes.
11.- Muuuuuchos perfumes marcas favoritas: Channel, Ralph Lauren, Issey Miyake, Cacharel, Dior, Armani, Burberry.
12.- Maquillaje!
13.-Lencería ( para modelarmela a mi espejo)
14.- Botas negras, unas botas cafe vaqueronas, unos zapatos negros y unos zapatos rojos altos ( soy del 10, si ya se que patona)
15.- FLORES! amo las flores con todo y sus chocolates.
16 .- Una botella de vino espumoso ( champagne barata :P jajaja)
17.-Las temporadas completas de Sex and the City y las 2 movies.
18.-Un PlayStation con el juego de Resident Evil -_- !!
19- Ropa mucha ropa, vestidos, blusitas, guantes, bufandas, gorros!
20.-Accesorios! pulseritas, banditas etc...
21.- Cosas para decorar mi casa.
22.- Buenos libros, libros de poesía, movies!
23.- Un cupón valido para un buen masaje relajante sin final feliz y uno valido por un facial o tratamiento para el cuerpo :D
24.- Boletos para ver la nueva movie de Harry Potter ( si ya estan a la venta, para la premier, subtitulada por favor, 3d. pd. amo a Harry!!!)
25.- Corsete!ropa Gothicona,darky,metalera, salsacuuuumbia!!!
26.- Un nuevo forrito para mi Blackberry curve, que no sea moradito o algún color naco, negro o blanco punto.
27.- Una cena en el Le petit!!! lo amo.


QUIERES ALGO MÁS MIJA!?...bueno se vale soñar no!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenía el mismo problema con Santa Claus.. Nunca me regalaba lo que quería.
Cuando descubrí que era mi papá mi vida jamás fue la misma >_>