jueves, septiembre 30, 2010

Hombre

Prefiero un hombre con una visión positiva, negativa, pero realista de la vida,
una persona con la perspectiva necesaria para caer en un equilibrio sin tantos
libros.

Esa persona que pueda ampliar mis sueños, y callar un tanto los miedos,
que pueda darle algo, y que tenga algo o mucho que admirarle.

No quiero alguien que busque un sueño o no se decida por ninguno,
que tenga las ganas de hacer algo que no se ha dado, o que vague sin tener razón,
juntando propuestas o pequeños agregados a una vida sin rumbo.

Tampoco quiero la acentuación definitiva y una forma de vida monotona y sedentaria,
quiero, quiero, vida, pasión, inteligencia, cuidado, deseo y morderme los labios y los
veas con ese deseo y contención para que yo diga... Genial (nueva palabra al diccionario
repetitivo del miedo)quiero reirme eso ya lo dije= nada como sentir que se me seca la garganta de hablar y no de tener un tape gigante :)! ok basta!


Un hombre al que le gusten las mujeres, no las niñas, no! que sea capáz de manejar, dejar, aprender, soltar, agarrar, enseñar, disfrutar, con elegancia y sutileza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta noche de truenos, no puedo evitar recordarte, imagino la escena gótica mas pasional, con nadie si no es contigo, los truenos hicieron que decidiera volver a prender mi computadora y entrar desesperadamente a tu blog a escribirte esto, no se realmente como, ni por qué, y realmente dudo que esté bien, pero me aferro a tu imagen, en la noche mas obscura la luz del centro de tu rostro me deja en insomnio, realmente dudo que sea correcto idealizar a alguien de la manera que ya lo hago contigo, pero no lo puedo evitar, simplemente sacar tu imagen fuera de mi es como querer olvidar tanto algo que al fin terminas por recordarlo, espero estés bien.

Marlene Sepúlveda dijo...

Pues no se quien seas, pero alguien me idealiza? eso si es noticia, gracias por el comentario realmente es muy bonito, quisiera saber quuien eres! así nos idealizamos juntos no crees?

Marlene.

Anónimo dijo...

Mira, algo no sé, curiso... es que te encontré casi por casualidad y la neta me quedo pensando en ti todo el día, (y no no soy un psicópata jajaja, ni debes tener miedo) me muero de ganas por conocerte, ahhh tantas cosas... en fin, hay algún link en el que pueda escuchar tu voz en el programa? o algún correo al que pueda escribirte y dejar de quemarme en público? :)

Anónimo dijo...

encuentros cercanos del... octavo tipo?... jajjajajajajaja

hay mensa!... odio decir te lo dije, pero... te lo dije

espero que este nuevo anonimo no sea otro que se queda en el camino porque al conocerte se queda corto y no da para mas o porque le da frio y sale corriendo... o porque si es un psicopata y lo niega jajajjajaj

"es broma sr. anonimo, pura carilla pa mi amiga"

el zonzo

Anónimo dijo...

Me pregunto como es que te vuelves tan indispensable a diario, lo mas que conozco de ti es tu voz, y déjame decirte que es hermosa y muy característica, espero poder conocerte un día, pero espero mucho mas, que lo que pienso de ti hasta el momento sea atinado, pocas veces fallo, la forma de hablar dice mucho (mmm, suena raro lo sé) cada vez me parece mas interesante señorita... mucho mas interesante... hoy de hecho escuché varias canciones que te trajeron a mi mente, incluidas instrumentales que solo ponían escenografía a pláticas de café o largos caminos aguardando; a juzgar por "El Zonzo" has tenido varios acosadores, es entendible, pero este no es el caso, bueno quien sabe, ver tu foto mas de 5 veces al dia poniendo la máxima atención imaginandome como se tensan los musculos de tu cara para formar gestos, no se como se pueda tomar, digamos que solo soy un admirador, y también podemos decir que poco a poco me voy enamorando de alguien que solo existe en mi mente... que complicados son los pensamientos cuando algo te engancha, pero bueno, como ya es costumbre, espero que estés bien y sigas atormentandome el pensamiento de esa forma tan tuya..

Emmaquiavela dijo...

jajajaja Alguna vez pense o soñe con mi tipo de Hombre de una forma un tanto parecida que la tuya y creo ke hasta la fecha no lo encontre pero en su lugar encontre a un hombre que me ama como nisikiera en sueños lo imagine me respeta como ya no hay hombres en fin es un estuche de monerias y lo mejor es ke tambien ama a Bunbury jajajaja bueno eso ya es punto y aparte pero cuenta ke no? jajaja el caso es que muchas veces idealizamos a un ser producto de peliculas, canciones, series y demas cosas ke miramos o mas bien ke nos venden, y no digo ke no exista pero probablemente nunca lo encontraremos o si lo encontramos puede ser ke no se enamore de nosotras en fin lo que quiero decir con tooodo esto es que hay que saber valorar a un hombre nos valora, nos respeta y nos ama tanto que llegamos a dudar o a decir como dice nuestro Amorcito: "Como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú" jajajaja
Saludos Marlene hace rato ke no pasaba a leer y es grato darse cuenta que de una forma u otra todos estamos en el camino...

Vistr@ dijo...

Hombre claro, como si fuera sensillo llegar a tener el título sin sólo ser del sexo masculino, ser realista implica saber disfrutar cada momento, saber distinguir cuando reir, cuando ponerse serio, implicaría tantas cosas si la vida de un citadino no se complicara tanto tan pronto o si no se esfumaran tan rápidamente oportunidades, afortunadamente así como se esfuman aparecen nuevas, los hombres saben aprobechar al menos una al día. Como hombres debemos evitar la monotonía en nuestras vidas, más si vives en una ciudad de locos, por que es parte escencial para sobrevivir no caer en la turina. Sólo nos queda compartir, aspiramos a encontrar alguien que sólo tenga un poco de energía para estrechar dos palabras al final de su día, y esque patéticamente encontramos en la ciudad el acceso tan fácil a todo, que hemos perdido el arte de conversar. Saber de otros, necesitar de una máquina y bits para conocernos, encontrar un mundo mejor en los lazos de la red, creciendo en civilizaciones virtuales y jodiendo al vecino, soñando con comunidades y redes sociales en la web, mientras no somos capaces de conocer a alguien en la esquina por el temor a que sea un amante de lo ajeno.
Aspiro a ser un hombre, hoy vivo tranquilo, miro a mi alrededor, camino erguido, no orgulloso de mi México, pero si con dignidad de muchos de los verdaderos ciudadanos, muchos hombres que como yo están ahi para cumplir vivir y morir como HOMBRES que aman, que piensan, que contribuyen esfuerzo y compromiso, disciplina y constancia, podemos y queremos encontrar, no a princesas inútiles, ni a modelos o edecanes de estereotipos que sólo sirven para adornar las camas y pláticas de conquista seductora, como objeto, sino a una mujer como tú, que se divierte con poesía, con lecturas, con un buen vino y una melódica voz, alguien con la razón en melodía dejándo salir en tono de canción, declamación de poesía o simplemente una buena conversación.
El hombre jamás cae en rutina, explora nuevos paisajes, y comprende que la mujer que está a su lado, es libre y ella decide estar con él por que él lo merece, no por que sea SU novia, SU pareja, SU propiedad, sino por que ambos deciden compartir, confiando sentimientos, pasiones, deseos y aspiraciones, y si todas ellas se pueden negociar libremente, entonces formar algo más.
Sé que seguro encontrarás a un hombre; hay muchos, sé que también deseas compartir, enseñar, hablar, expresarte, ser escuchada, de ahi que la voz es tu herramienta, más ahora que descubro que eres locutora, te respeto y te admiro, y nuevamente me llevo una grata impresión del norte. Atte JAVA