viernes, septiembre 10, 2010

Etc de una semana.

Realmente no creo que tenga algo que escribir, pero haré lo posible, dije tengo que entrar al blog!
Por qué? bueno no lo sé!

Esta semana no pasaron grandes cosas, pasaron como siempre, asuntos familiares complejos,
que sólo dos personas supieron ya que creo que son las únicas que se interesan genuinamente en mi vida... Gracias K y N ! :)

Espero y tengan la solución que deseo para poder tener mi navidad muy feliz, algo que no todos saben sobre mí es que realmente adoro esa época, a pesar de que he tenido momentos particularmente dramáticos en esas fechas, no he dejado que se llenen de cochinero y la he conservado hasta el momento como mi festividad favorita, hay algo de especial en ella.

No se si es el olor, la gente, las calles, el ambiente se vuelve especial, disfruto caminar por la calle y ver como la gente trae otra cara ( la de estress por no tener para los regalos!), K siempre me llevaba a dar un tour en el carro en las casas con más luces, y dice que mi cara cambiaba, lo que se es que cuándo eso pasa, siento que todo brilla! todo tiene un color distinto, las cosas se ponen felices!

Adoro comprar mil y un regalos, que este año no pasará, por que verdaderamente no tendré dinero y me pesará pero a ver que hago, me gusta poner el árbol, el año pasado viví por primera vez sola, y lo primero que hice fue: PONER EL ARBOLITO! decorar, y este año llenaré de focos, aunque me llegue un enorme recibo de luz, ja!.

Luego esta el asunto de la cena, y todos esos platillos que por quien sabe que no comemos hasta que es navidad, en mi casa es pavo relleno (delicioso!), ensalada, puré de papa, jamón, menudo para la mañanita. además de mil y un postres, y claro no puede faltar el tour casa por casa probando tamales y todo lo que los demás hagan.

Disfruto enormemente dormir frente al árbol mirando las luces, me gusta más cuando se llena de regalos que compre para dar, no es suficiente motivo para ser feliz?!

Que parezca rudita no quiere decir que lo sea, es simplemente mi otra yo.

No se por que escribo de navidad en septiembre, ah sí! creo que este año estará triste, y eso de no tener a ¨tu persona¨ para el abrazo, osea tu pareja que es la primera que quieres y abrazas_( costumbres en mi cabeza), y otra que N y yo sabemos muy bien de como terminar la navidad.

En fin, creo que desde los 12 años no he pasado una navidad sin pareja! toma eso señorita independiente! Suena muy mal verdad? en fin a mi favor debo decir que han sido relaciones duraderas :)

Y luego creo que ese asunto de lo que ví hace poco me hace pensar, que todo es demasiado, como en el capitulo de Sex and the City que Carrie dice: Ahí está el con su casa perfecta, su ropa perfecta, su caminado perfecto, su cara perfecta y na! nadie es perfecto y eso sólo logra hacer que nos cuestionemos sobre lo que esperamos de alguien, lo que damos y lo que necesitamos....

Es viernes y hoy se pondrá muy divertido!
Mejor sin cantar.

2 comentarios:

α∂яιαииα dijo...

Ohhh a mi tambien me encanta la navidad, sin embargo nunca pongo arbolito ni nada de eso.. me gusta que se vea hacia afuera!! y no tengo ventana lo cual, me deprime :(
Por otro lado... ahora solo puedo pensar en que quiero una noche de sexo realmente apasionado jajajajajaja Smile baby! :) aun no llega navidad y no sabes si estaras realmente sin pareja, y si es asi, entonces es tu oportunidad de aprender a disfrutarla de un modo diferente! ♥

Anónimo dijo...

Realmente eres una mujer muy interesante... Que no daría por alguien como tu.