martes, junio 02, 2009

Cómo sabe el metal en la nieve?


Cuéntame, en realidad no lo sé.
Creo haberlo visto y preferí mirar hacia otro lado.
No es un asunto de descontrol pero han pasado los días.

Y no solo días, algunas noches pasaron,
y eso de las despedidas me causa curiosidad,
he dicho adios con cara de amargura, pero mentía.

Y esa incertidumbre de no saber si sonreiré,
(llorar no esta en las posibilidades) me hace
sentirme extrañamente viva.

Cómo decía la canción?
que sin cigarro sabe mejor..

Al final del día...
tus amarguras son mi más profunda sonrisa.

1 comentario:

maurye dijo...

" Tus amarguras son mi mas profunda sonrisa "...
Frase de el millon de dolares.
Dice Ximena :
" Que elegancia hacerte sentir mal "
El hit tambien.
Gracias por checar mi Blog, haremos lo mismo con el tuyo.
Peace.