lunes, octubre 08, 2007

........................................

Por que no te entiendo... por que estas tan lejos?
pero el tiempo y la distancia no son todo para mi...

el tiempo que comparto eso eres....

mi pensamiento mas profundo tambien eres.
(the best in my life)

Aunque no sea conmigo? nel.....


Ahora se que no comprendes... no tenemos nada en comun...
si supiera al menos lo que quieres...

(que???)
no me obligues a cambiar mi actitud..

NO quisiera pensar mas de un segundo en ti...

mis manos seran cuerdas al bailar este vals...


No quisiera utilizar tus intenciones...

dejando mariposas escapar....
un distraido.

a veces me elevo doy mil volteretas a veces me encierro tras puertas abiertas...

a veces te miro y

.......a veces me dejas.


Tal vez por que para ti solo soy un cero a la izquierda?
...y no hay manera de que multipliques mi cariño por tus ganas
y nos de mas que cero....



Dame alguna excusa que nos salve
pero no me quites el coraje...

en otro momento entre toros el asunto no hubiera destrozado mi corazon...
manos unidas?
demasiado dulce... no que te empalagas!!!?

Completamente agotada....vamonos a la jodida....

Que no estoy para nadie....

si fuera asi seria mas feliz, si pensara menos con la cabeza.

Bravo por tu forma de herir mis sentimientoss.....


Es tu forma de explicarme tu sit??

sit.... me vale.... me vale... me valeeeeeeeeeeeeeeeeee.

demasiado extasis...tension mis manos en tu cuello...

fin.

1 comentario:

cesar dijo...

teiquirisi ese...


I had a false belief
I thought I came here to stay
We're all just visiting
All just breaking like waves
The oceans made me, but who came up with love?
Push me, pull me, push me, or pull me out
Push me, pull me, or pull me out

So if there were no angels, would there be no sin?
You better stop me before I begin
But let me say: if I behave, can you arrange a spacious hole in
the ground
Somewhere nice, make it nice
Where the land meets high tide
Push me, pull me, or pull me out
Push me, pull me

Like a cloud dropping rain
I'm discarding all thought
I'll dry up, leaving puddles on the ground
I'm like an opening band for the sun
Push me, pull me
I've had enough, said enough, felt enough, I'm fine, still in it