viernes, septiembre 21, 2007

viernes nublado.

.....silencio


Mientras el cielo truena......
no tengo mucho en este lugar solo silencios....
los dias nublados me hacen feliz,
aunque ande todo menos poetica.



Y los que contaminan mi dia no andan por aqui,
esto es todo mio.





Ultimamente veo todo mas detenidamente,
encuentro en lo mas simple respuestas,
o formas de inspiracion.




Canto mas, sonrio mas, pienso menos...



Y no tengo necesidad de que los dinosaurios muevan mis pies
ni que el sol encuentre lugar en mi
.....ando de luz

mucho menos de suspirar....



Que calle tiene ese poder
si no he de voltear???
Nada como mi espacio
sola
sola
y mucho mejor.
pinche edicion de mierda de estas pinches paginitas...

1 comentario:

cesar dijo...

bueno leer esto... recuerda que no eres mas que "simplemente una loca adorable"... jajajajjjaa